sábado, 2 de febrero de 2013

Porta – No Hay Truco – 2007


# 1- Lo que se avecina (Intro)
# 2- Porque puedo
# 3- Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto
# 4- No hay truco
# 5- Distancia
# 6- Erase Una Vez (con 2karas)
# 7- Voy a saco
# 8- Las niños unas guarras pero los tios unos cerdos (con May)
# 9- Tras mi luna de cristal (con Jota)
# 10- Rumores, lo que se comenta por alli
# 11- Mi rosa negra (con Bazzel)
# 12- Mifrikimundo
# 13- Nuestra historia de 2 (Estribillo May)
# 14- Proxima estacion: Rap (con Enigmah, Cloud, Nayck y Chus)
# 15- El 90% de mi eres tu (con ZPU)
# 16- Un sincorazon en el reino de los corazones
# 17- Solo un poco mas de mi (con Bazzel)
# 18- Cuando Te Vas (con Fado y Abram)
# 19- El jugador tambien forma parte del juego
# 20- Harto y cansado
# 21- Estados
# 22- Y para terminar...
# 23- Dragonball Rap

Descargar Disco Gratis:
http://wp.me/p1mRb6-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario